Cultura y Espectáculos

Café Colón despide el año a pura música

Se trata del cierre de su agenda cultural, el Ciclo Trilce, que convoca mensualmente a artistas de distintas disciplinas en la ciudad de Posadas.

Café Colón despide el año a pura música

POSADAS. Hace más de un año que el Café Colón, ubicado sobre la calle Colón 2343, decidió apostar al arte y la cultura a través de una serie de eventos mensuales que reúnen a músicos, poetas y artistas plásticos en el marco del ciclo Trilce.

Mes a mes, se renuevan las muestras de pintura, fotografía, diseño y otras disciplinas visuales que acompañan la decoración del espacio. Estas inauguraciones nuclean a músicos y poetas de la ciudad, que comparten de manera íntima su trabajo a través del recurso de la gorra, una forma inclusiva de valorar el desarrollo de estas actividades.

El espacio propone un menú en torno al café de especialidad, sin embargo también se expenden otra clase de bebidas y diversas propuestas culinarias para acompañarlo. El usuario puede acceder al consumo de actividades culturales sin tener que decidir entre una cosa u otra.

En esta oportunidad, y para el cierre del año 2019, se realizará una ronda musical que contará con la presencia de tres proyectos musicales: Fanzines, anfitriones del espacio; Hamacas, un dúo femenino conformado por Yaisa Montes y Julieta Acardi; y la flamante formación de La Caracachí, un grupo de música conformado también por mujeres con un estilo latinoamericano de la canción.

El evento se realizará el día de la fecha, en el Café Colón sobre la calle Colón 2343, a partir de las 20 y hasta las 23 hs.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<