Calu Rivero vuelve a la pantalla

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: amar, dulce amor, campanas en la noche, campañas, calu rivero, dulce, rivero, canal, calu, original, noche, novela, actriz, telefe, serie, junto, pantalla, amor, lunes, y 14.
Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

Foto de Exitoina

La actriz Calu Rivero regresará a la pantalla de Telefé con “Campanas en la noche”, una ficción original que la devuelve como protagonista al canal de Viacom a seis años de su salida de “Dulce amor” y que se estrenará el lunes 14 de enero, proponiéndose como la sucesora de “100 días para enamorarse”.

Esta tira es la primera producción original del canal para 2019 y tendrá a la actriz y Dj como una de las protagonistas junto a los actores Federico Amador y Esteban Lamothe.

La novela escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, relata la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia con un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

El elenco de la serie, que sumará a su envío tradicional una serie web -como sucedió con el éxito de Telefé, Amar Después de Amar- se completa con las actuaciones de Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz,​ Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione.​

Previo a “Campanas en la noche” y luego de renunciar a “Dulce amor”, la actriz protagonizó entre 2013 y 2014 “Mis amigos de siempre” junto a Nicolás Cabré, Solita Silveyra, Osvaldo Laport y Agustina Cherry, y luego participó de “Fanny, la fan” en 2017 y “Sandro de América” en 2018.

Además, el mismo lunes, el canal incorporará a su programación “Verdades secretas”, una novela brasilera que combina belleza y poder y explora los límites que cada persona tiene cuando se trata de obsesión, dinero y placer y también presentará una nueva temporada de “Minuto para Ganar”, programa que conduce Marley y da la posibilidad de ganar hasta un millón de pesos si el participante logra completar diez pruebas en un minuto cada una.

Comentar