Cecilia Roth habló de los #CuadernosK

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: consultada, cecilia, escuché, coimas k, escándalo de los cuadernos, cuadernos de las coimas k, cuadernos, cuadernos de las coimas, cohecho, cecilia roth, roth, hablar, creo, crisis, coimas, momento, españa, boudou, gobierno, y fue.
Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

En medio de la premiere de la película “El Ángel”, Cecilia Roth fue consultada por la condena del exvicepresidente Amado Boudou, acusado de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho, y por el escándalo de los cuadernos de las coimas K.

Consultada por el cronista de Nosotros a la Mañana sobre qué le generó la condena a Boudou y que esté preso nuevamente, Cecilia Roth, quien siempre demostró su afinidad por el Gobierno kirchnerista, dijo: “Mirá son cosas de las que prefiero no hablar en este momento. Tengo aquí mi pañuelo (verde) para mañana (por la votación de la ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo) y me parece que eso es el tema del día. Que Boudou quede condenado… prefiero no hablar sobre esto”.

Aunque segundos después, opinó: “Me parece que hay un circo en este país en este momento, pero bueno, es mi opinión. No tengo datos certeros, escuché algunas cosas que dijo Boudou, pero no escuché la sentencia y no puedo hablar”, agregó.

Quien fuera el segundo al mando del Gobierno de Cristina Kichner, fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho, entre otros delitos, en la venta de la principal imprenta de billetes de Argentina.

Por otro lado, al preguntarle por el escándalo de  los cuadernos de las coimas K, Roth respondió: “Me parece que son cosas que están un poco planeaditas para tapar otras, que sé yo, tengo esa sensación”.

“Yo estoy casi viviendo en España en estos momentos. Estoy trabajando allí y voy y vengo seguido pero estoy mucho tiempo en España y mirándolo de afuera y leyendo los periódicos allí sobre la situación que estamos atravesando y que parece que el gobierno no quiere asumir, estamos en una profunda crisis en todo sentido, crisis moral incluso, y que es muy difícil remontar”, sostuvo Roth, quien días atrás se unió al reparto de “Dolor y Gloria”, la próxima película de Pedro Almodóvar.

“Y si se confirmaran los casos de corrupción denunciados en estos cuadernos, ¿sería una desilusión para quienes apoyaron el modelo?”, indagó el periodista Santiago Zeyén.

“Es que yo creo que puede haber puntualmente situaciones de delincuencia, pero si eso se confirma, claro, es terrible, pero no creo que se pueda confirmar, creo que hay ahí… no están los cuadernos, ¿dónde están los cuadernos? No están”, concluyó nerviosa la actriz que interpreta a la mamá de Carlos Robledo Puch en “El Ángel”.

Anteriormente, el que habló de los cuadernos de las coimas fue Pablo Echarri. “Fue un impacto muy fuerte. En lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de Justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar uno o más hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso”, expresó el actor en diálogo con Nosotros.


Fuente Exitoina

Comentar