Cultura y Espectáculos

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer recordaron su primer éxito juntas

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer son Virginia y Lucía Estrella en la ficción que la rompe en El trece. Las actrices habían participado de Verano del ’98 hace nada más ni nada menos que 20 años.

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer recordaron su primer éxito juntas

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer, ahora en Las Estrellas, habían participado de Verano del ’98 hace 20 años.En la telenovela de Cris Morena, Cid era Yoko Vázquez y Kloosterboer a Josefina Vidal. Las “hermanas” de Las Estrellas publicaron un storie que hace alusión a sus personajes y hace seis meses habían publicado en su Instagram una foto en donde también los recordaban.

Caminos diferentes

Desde Verano del 98, Marcela Kloosterboer y Celeste Cid hicieron caminos diferentes. Aunque participaron de algunos proyectos como Conflictos en redo Conflictos modernos, las actrices no habían vuelto a protagonizar una tira juntas. En una etapa más o menos parecida de sus vidas -ambas fueron madres en el último año, aunque Celeste hace menos tiempo- son dos de las hermanas Estrella, en Las Estrellasla exitosa propuesta de Pol-ka del 2017.

En la tira, Celeste Cid es Virginia y Marcela, Lucía. Se suman Natalie Pérez como Carla, Violeta Urtizberea, como Florencia y Justina Bustos, como Miranda. Ellas interpretan a las cinco herederas de Mario Estrella. Hijas de diferentes madres, las chicas se juntan en la lectura del testamento de su padre, donde descubren que para cobrar la herencia tendrán que regentar un hotel boutique por un año de manera exitosa. ¿El objetivo? Que se unan a pesar de las diferencias.

El Antes y El Después

Relacionadas: Celeste Cid, sobre su adicción a las drogas: “Fue el momento más triste de mi historia”

Justina Bustos: “Aprendí a poner límites y a moverme mejor en la vida”

Julieta Nair Calvo: “Me cuesta enamorarme”

Pronto / vm.

Comentarios