Cultura y Espectáculos

Chano Charpentier fue trasladado a una sala común

cargando anuncio

El músico, exlíder de Tan Biónica evoluciona favorablemente y en las últimas horas abandonó la terapia intensiva.

Chano Charpentier fue trasladado a una sala común
Foto vía Telam

Este jueves, a última hora, médicos del Sanatorio Otamendi informaron que le quitaron la sedación a Santiago “Chano” Moreno Charpentier. El músico reaccionó bien por lo que fue trasladado a una sala común.


Tras retirar la sedación, y al despertar tuvo una buena respuesta, ubicado en tiempo y lugar. Aunque luego volverían a sedarlo para realizar el proceso médico con sumo cuidado. Si transitaba una noche sin complicaciones y evolucionaba favorablemente, este viernes estaba previsto que Chano abandonaría la UTI y pasará a una sala común, como sucedió.

El ex líder de Tan Biónica se encuentra en el Sanatorio Otamendi luego del episodio que vivió el último domingo. Cerca de las 22:50, Marina Charpentier, madre del músico, llamó al 911 para pedir asistencia policial en la casa del Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, donde dos equipos médicos intentaban hace casi una hora calmar a su hijo en medio de un episodio de salud mental y derivarlo a un centro para ser tratado por sus problemas de adicción.


Los tres policías de la Comisaría 2º de la localidad de Parada Robles que se trasladaron al lugar intentaron dialogar sin éxito con el músico, que los enfrentó y amenazó con un cuchillo, tras lo cual uno de los efectivos de la Policía Bonaerense le disparó en el abdomen, hiriéndolo gravemente.

Comentarios