Cultura y Espectáculos

El chaqueño Mauricio Andrada y su grupo tocan en Posadas este viernes

cargando anuncio

“Venimos a promocionar nuestro último disco”, dijo el músico en Misiones Cuatro. “Hacemos música de raíz folclórica. En mi ciudad se canta chamamé, chacarera, zamba, lo mezclamos todo”, agregó.

El chaqueño Mauricio Andrada y su grupo tocan en Posadas este viernes

“Venimos a promocionar nuestro último disco”, dijo el músico en Misiones Cuatro. “Hacemos música de raíz folclórica. En mi ciudad se canta chamamé, chacarera, zamba, lo mezclamos todo”, agregó.POSADAS. Este viernes 29 a las 23.30 en el ciclo Peña Soñadores que se realizará en Kabaláh Café Bar (San Lorenzo 2028) se presentará el músico chaqueño Mauricio Andrada & Grupo.

El cantautor visitó los estudios de Misiones Cuatro y adelantó que en esta ocasión presentarán canciones de su último álbum, “Hacemos música de raíz folclórica. En mi ciudad se canta chamamé, chacarera, zamba, lo mezclamos todo”, sostuvo.

Andrada destacó además la importancia de que los jóvenes busquen encontrarse con las raíces y la música popular argentina, “Se viene haciendo una recuperación de la cultura desde las aulas, es importante recuperar, estaría bueno que los chicos escuchen menos reggaetón y más folclore”, expresó.vm.

Comentarios