Cultura y Espectáculos

Chino mandarín en la UNaM

Con aproximadamente 100 inscriptos comenzó el viernes 28 de julio el dictado de clases de Chino Mandarín en la Universidad Nacional de Misiones.

Chino mandarín en la UNaM

Con aproximadamente 100 inscriptos comenzó el viernes 28 de julio el dictado de clases de Chino Mandarín en la Universidad Nacional de Misiones.La propuesta de formación en idiomas es impulsada por la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU) en el marco del “Programa de Becas de Relaciones Internacionales e Integración Regional» (RIeIR)”.

Los cursos -que se dictan en Posadas- están destinados a integrantes de la comunidad universitaria que deseen estudiar este idioma, con el objeto de aplicarlo a programas y/o proyectos en el contexto de las actividades desarrolladas por la UNaM con la República Popular China, facilitando movilidad y acciones en los ámbitos académico, científico y cultural.

Los interesados se ajustan a los horarios establecidos para el dictado de modalidad semanal.

El curso se dicta en dos niveles divididos en cinco comisiones.

Nivel1:
Grupo A, martes 9 a 10:30
Grupo B, martes 17 a 18:30
Grupo C, jueves 9:30 a 11
Nivel 2:
Grupo D, jueves 18 a 19:30
Grupo E, viernes 8:30 a 11

Más idiomas

Por otra parte desde la Secretaría General de Extensión también informan que han culminado con éxito 19 alumnos el curso de Inglés y están actualmente cursando 23 el de Portugués, ambos destinado al personal docente y no docente de la UNaM iniciado durante el primer cuatrimestre de 2017.

vb

Comentarios
Más noticias