Cultura y Espectáculos

Cine para afiliados al Pami

cargando anuncio

En el marco del programa de Cine Debate, dos centros de jubilados y pensionados de Posadas serán sedes para la proyección de “Coco”, una película estadounidense ganadora de dos premios Oscar.

Cine para afiliados al Pami

En el marco del programa de Cine Debate, dos centros de jubilados y pensionados de Posadas serán sedes para la proyección de “Coco”, una película estadounidense ganadora de dos premios Oscar.Desde la sede de la obra social en Posadas, se diagramaron una serie de actividades con el fin de afianzar la campaña de concientización sobre el buen trato al Adulto Mayor. Por ello, se eligió un film como disparador y al mismo tiempo se programó una jornada pública en la Costanera de Posadas.

Primeramente, en el marco del programa de Cine Debate, dos centros de jubilados y pensionados serán sedes para la proyección de “Coco”. La película estadounidense ganadora de 2 premios Oscar es un éxito mundial y logró emocionar a grandes y chicos con una trama sensible que apunta a los valores más profundos de la familia y los seres queridos.

El objetivo es que los afiliados puedan verla junto con sus nietos, luego saquen conclusiones y pongan en común sus experiencias como espectadores.

Al mismo tiempo, el próximo miércoles 13 se armará un stand en el 4º tramo de la Costanera con el fin de promocionar todas aquellas prácticas que cuidan la integridad y salud de Adultos Mayores, como el respeto, la comprensión y el acompañamiento en los procesos de la vejez.

Estas propuestas están originadas desde el área de Prestaciones Sociales de la Unidad de Gestión Local XVIII Misiones y se inscriben en la serie de programas y acciones que día a día se llevan a cabo para mejorar el bienestar de aquellos que alcanzaron la mayoría de edad. En concomitancia, además, con el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez que la Organización de Naciones Unidas estableció recordar cada 15 de junio.

Este es el cronograma:

Lunes 11/06:

15.00 Hs.: Proyección de “Coco” en el Centro de Jubilados y Pensionados Centenario

Martes 12/06:

15.00 Hs.: Proyección de “Coco” en el Centro de Jubilados y Pensionados Mateando

Miércoles 13/06:

15.00 Hs.: Stand de Pami en el 4º tramo de la Costanera.

Leé también: China: se habilitó el primer carril para peatones que usan el celularvb

Comentarios