Cine

Los actores de Hollywood no fuman tabaco en sus escenas, ¿sabés qué tienen sus cigarros?

El tabaco no es un buen compañero de trabajo y por eso está vetado en rodajes y grabaciones.

Los actores de Hollywood no fuman tabaco en sus escenas, ¿sabés qué tienen sus cigarros?

El cigarrillo ha formado parte de la industria del cine desde sus inicios. Aunque antes era bastante normal que se usaran cigarros a cuadro, pero los tiempos cambiaron.

Ahora no es la primera opción, así que si te preguntabas qué “fuman” los actores al momento de realizar sus escenas, tenemos la respuesta.

Fumar es un riesgo para la salud y los actores no se arriesgan a consumir cigarro tras cigarro ante las cámaras. Además de secar la garganta, resulta ser muy negativo porque se repiten las escenas en varias ocasiones, entonces para no perjudicarlos existen dos alternativas.

Lo más común en las producciones de Hollywood es usar cigarrillos de hierbas para los actores. Además de ser idénticos en apariencia, no causan daño a quien lo fuma o inhala ya que contienen hierbas inofensivas y están libres de nicotina y tabaco, elementos que causan la adicción. Por ello se pueden utilizar por largos periodos de tiempo sin problemas.

Incluso existen en variedades de sabores como fresa, miel, vainilla o menta y la marca predilecta para las filmaciones es Ecstacy Herbal Cigarettes, los cuales son famosos por ser también una gran alternativa si de desea dejar de fumar.

A pesar de estas medidas, algunos colectivos luchan para que se elimine de manera definitiva el consumo de tabaco en las pantallas con el objetivo de que no alienten a los espectadores a hacerlo. Mientras tanto, la salud de los actores corre muy poco riesgo en cuanto a generar una enfermedad respiratoria por consumir los cigarrillos libres de sustancias nocivas.

Comentarios