Cine

Murió Donald Sutherland, el actor de “Los juegos del hambre”

cargando anuncio

Kiefer Sutherland, hijo del actor, compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Murió Donald Sutherland, el actor de “Los juegos del hambre”
Foto vía GETTY

Donald Sutherland, recordado por su actuación en la saga de Los juegos del hambre y M*A*S*H*, murió a los 88 años. La triste noticia fue confirmada por Kiefer Sutherland a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca tuvo miedo de interpretar cualquier papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”, escribió el artista. El tuit, en el que incluyó una foto en blanco y negro junto a su padre, recolectó miles de mensajes de cariño y despedidas para el actor.

“Qué triste pérdida. Su filmografía es increíble, con grandes películas como Klute, Los juegos del hambre, Don’t Look Now, Animal House y especialmente M*A*S*H”, “Un trabajo absolutamente icónico a lo largo de las décadas: siempre tomó decisiones interesantes y realmente exigentes. Nunca fue el camino fácil, según lo que vi. Traté de desenterrar aquellas obras que se me escaparon en el homenaje. QEPD un actor maravilloso”, dicen algunos de los comentarios en la publicación difundida por el portal

Comentarios