Cine

Netflix estrenará «Rebecca», una adaptación del clásico de Alfred Hitchcock

cargando anuncio

“Rebecca” tuvo su estreno en 1940. En esta nueva adaptación de Netflix, que se estrenará el 21 de octubre, podremos ver a Lily James.

Netflix estrenará «Rebecca», una adaptación del clásico de Alfred Hitchcock

Las nuevas adaptaciones son cada más frecuentes. Revivir un clásico filme con un nuevo elenco y nuevas producciones muchas veces ha entregado buenos resultados, y eso es lo que busca Netflix con «Rebecca», la próxima adaptación del clásico de Alfred Hitchcock que ya tiene tráiler.

La película cuenta la historia de una joven que tras vivir un intenso romance con Maxim de Wintertermina casándose y viviendo con su esposo en la gran residencia de él. Pero no todo es tan bueno como parece, pues mientras intenta acomodarse a su nueva vida, esta mujer descubrirá que tendrá que lidiar con el recuerdo de la primera esposa de Maxim, Rebecca.

La nueva cinta del servicio de streaming se basa en la novela homónima de la autora inglesa Daphne Du Maurier. La versión dirigida por Hitchcock, y estrenada en 1940, fue protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Olivier. Además, se quedó con el Premio Oscar a Mejor película.

«Rebecca», lo próximo de Netflix, tiene su estreno fijado para el 21 de octubre. El filme está dirigido por Ben Wheatley y lo protagonizan Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas y Keeley Hawes.

Para que comiences a prepararte para ver esta nueva versión de la cinta clásica de Alfred Hitchcock, a continuación te dejamos su tráiler oficial.

Comentarios