Clapton desmiente que en su nuevo disco aparezca Harrison

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

Eric Clapton ha desmentido que en su nuevo disco, “I Still”, figure una grabación con George Harrison. Cuando se dieron a conocer los créditos del disco, en la canción ‘I Will Be There’ aparecía como guitarrista Angelo Mysterioso, que coincide con L’Angelo Mysterioso, el seudónimo con el que Harrison participó en 1969 en el álbum de Cream “Goodbye’. Inmediatamente se especuló con que Clapton había recuperado un vieja grabación inédita con el guitarrista de los Beatles, informó EFE EME.

No, no es George. Bueno, la cosa es que la persona desea permanecer en el anonimato. Así llegamos a ese acuerdo, y nos pareció que era la mejor idea, por una razón u otra. Y ni siquiera puedo decirte mucho. He jurado guardar el secreto, y espero que él también lo haga”, ha declarado Clapton a “Guitar World”.

Oí rumores sobre que era George, y me pareció que estaba muy bien, porque es bonito que la gente conozca esa historia. Eso es porque lo utilizamos mucho, y todavía me gusta hacer eso ahora. A veces, yo he sido ese ‘ángel’. George lo fue, y ahora hay otra persona. Pero no puedo decir quién es, me gusta la especulación”.

Comentar

About Jose Kulicoski