Cultura y Espectáculos

“Cocina de los 7 Lagos” cerró su 3ra edición a lo grande

cargando anuncio

El evento gastronómico que une los destinos neuquinos mas lindos, tuvo su conclusión en el parque de nieve Lago Hermoso.

“Cocina de los 7 Lagos” cerró su 3ra edición a lo grande

El evento gastronómico que une los destinos neuquinos mas lindos, tuvo su conclusión en el parque de nieve Lago Hermoso.San Martin de los Andes y Villa La Angostura pusieron en escena desde el 18 al 23 de Septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

Pablo Buzzo, Guillermo Ponce de Leon, Esteban Schniepp, Juan Lucca, Alejandro Marchant, Berta Miranda por San Martin de los Andes; Leo Morsella, Barbara Medina, Magali Diego, Milagros Mendes por Va. La Angostura y Luis Ocares, Ezequiel González por Neuquén Capital. Fueron los encargados de llevar adelante esta magnifico cierre.

Estos 12 chef dieron una demostración a lo grande de lo que es la gastronomía neuquina y dieron el saludo final hasta el 2018, con un abanico de producciones personales.

Dentro del menú se pudo disfrutar de un Pincho de Lomo de Liebre, Cebollas Moradas y Hongos sobre Faina. Guiso de Lentejas al Disco, Hamburguesas de Cordero con Mostaza,Chivo y Pavo del Norte Neuquino a las brasas. Como cierre, Compota Asada de Peras, Manzana, Frutilla y Brownie.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquen y sponsors.

vb

Comentarios