[vc_row][vc_column][vc_column_text]Doyle Bramhall II publicará este otoño su quinto disco. Hijo del batería Doyle Bramhall, es un afamado guitarrista, compositor y productor, que ha colaborado con nombres como Eric Clapton, Roger Waters o Elton John, además de producir a Sheryl Crow, entre otros.
El 5 de octubre verá la luz su próximo trabajo, “Shades”, en el que cuenta con una nómina de invitados de lujo: Norah Jones, Tedeschi Trucks Band y el propio Clapton, que le acompaña en el single de adelanto, ‘Everything you need’.
Aquí puedes escuchar la colaboración de Clapton con Bramhall II.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Escucha la colaboración de Clapton con Doyle Bramhall II” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Subastan vestidos y objetos personales de Marilyn Monroe[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]
Fuente EFE EME
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]