¿Cómo se deben comunicar los proyectos culturales?

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: introducción, barrandeguy, coordina, coordina julia, julia barrandeguy, coordina julia barrandeguy, julia, culturales, arte, comunicación, sociales, y trabajadores.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Se realizará el Taller “Comunicación para Proyectos Culturales” el 17 y 18 de agosto de 16 a 19 hs en la Biblioteca Popular de Posadas.

Se trata de dos jornadas intensivas teórico prácticas destinadas a trabajadores del arte, gestores culturales, artistas, emprendedores creativos, bibliotecarios, teatristas, estudiantes de arte, diseño, comunicación, ciencias humanas y sociales.

El objetivo es que los trabajadores de espacios culturales y promotores de emprendimientos artísticos, dispongan de herramientas para conectarse más y mejor con su comunidad.

Coordina Julia Barrandeguy, Licenciada en Comunicación Social con especialización en gestión cultural y marketing digital. El espacio busca incentivar un clima propicio para establecer relaciones de intercambio y apoyo profesional entre pares.

Los interesados pueden consultar al correo [email protected] Es una actividad con cupo limitado.

Contenido: Introducción a los distintos modelos de comunicación para intentar superar el esquema tradicional de Emisor, Mensaje y Receptor. Dejar atrás la difusión para ir en búsqueda de la comunicación. Conocer las piezas gráficas tradicionales y su uso actual: afiches, flyers, programas de mano, entre otros. Las redes sociales virtuales como canal propio. Prensa: introducción al lenguaje de los medios, base de datos y gacetilla.

Extra: Se sugerirá bibliografía específica.

Coordina Julia Barrandeguy: https://www.linkedin.com/in/juliabarrandeguy/

Leé también: Iguazú fue potencia turística este invierno 

vb

Comentar