Cultura y Espectáculos

Confirman la vuelta de Casados con Hijos

Parte del elenco se presentó en la noche del domingo en el living de Susana Giménez y anunciaron la vuelta de la sitcom en formato teatral para junio del 2020 en el Gran Rex.

Confirman la vuelta de Casados con Hijos

Trece años después del último episodio, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato se juntaron en el programa de Susana Giménez para contar los detalles de la obra de teatro que nos traerá de vuelta a los Argento y los Fuseneco.

Ante la pregunta de Susana sobre quién tuvo la idea, Marcelo de Bellis dijo: “Fue mía. Fueron varios años de insistirle a Guillermo para hacerlo hasta que aceptó”. Y Francella afirmó que “Marcelo (De Bellis) siempre me lo decía. La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar. Pero nos sacamos una foto juntos, y al segundo exploto todo”.

Por su parte, Florencia Peña dijo que “esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente”.

Durante un tiempo, se puso en duda la presencia de María Elena Fuseneco. Érica Rivas no estuvo presente en el programa, pero sus compañeros desmintieron los rumores y confirmaron que la actriz será parte de esta versión teatral. Además, Luisana Lopilato hizo su aparición vía Skype. “Claro que sí voy a estar. ¡No me dejen afuera!” dijo Paola Argento.

La espera fue tan larga, que en su primer día de venta, los fanáticos agotaron en seis horas las entradas de cinco funciones.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<