Cultura y Espectáculos

Convocan a emprendedores para la feria por el Día de la Mujer

La feria se realizará el domingo 5 de marzo. Los interesados en exponer sus producciones deben inscribirse en la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la intersección de la calle Félix de Azara y la avenida Roque Pérez, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 20.

Convocan a emprendedores para la feria por el Día de la Mujer

POSADAS. El domingo 5 de marzo, a las 18, se realizará una nueva edición de la Feria Emprender Posadas, en el cuarto tramo de la Costanera, para celebrar el Día de la Mujer. Los interesados en exponer sus producciones deben inscribirse en la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la intersección de la calle Félix de Azara y la avenida Roque Pérez, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 20.

El director del organismo, Daniel Brítez, manifestó que la actividad tiene como finalidad reunir a emprendedores de diferentes rubros de la ciudad en un escenario especial para la comercialización, integración y encuentro entre pares.

“Es un momento además para que los posadeños o turistas que anden por acá puedan pasar a disfrutar de una tarde entretenida y aprovechen para comprar algún recuerdo o un obsequio”, expresó. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4444602.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales