Convocatoria de artículos para la revista La Rivada

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Hasta mediados de marzo se reciben materiales para la revista digital de investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

POSADAS. Está abierta la convocatoria a presentar artículos de investigación y reseñas de tesis a publicarse en el número 6 de La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales, revista de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones.

La convocatoria es abierta a todo tipo de temáticas y a los investigadores de todo el país. La recepción de los artículos y las reseñas cierra el 15 de marzo de 2016.

Las secciones de La Rivada abiertas a la recepción de trabajos son las siguientes:

Artículos / Pueden presentarse artículos de investigación sobre cualquier tema de las ciencias sociales y humanas. Se recomienda leer las bases y requisitos de formato en las Normas Editoriales publicadas en la revista.
Reseñas / La Rivada tiene como objeto difundir y dar a conocer tesis aprobadas pero que aún no fueron publicadas. Preferentemente se aceptan reseñas de tesis de grado y postgrado inéditas que hayan sido aprobadas por las instituciones universitarias donde fueron presentadas y defendidas en un plazo no más atrás de 2013. Excepcionalmente se admiten tesis publicadas con dos años de antigüedad si el Comité Editor considera valiosa la temática abordada.
Dossier / La Rivada cuenta con una sección destinada a compilar trabajos que profundicen ejes temáticos específicos bajo la guía de un coordinador. Se reciben propuestas de Dossier con temas específicos durante todo el año. Los investigadores interesados en proponer y coordinar un Dossier deberán remitir un título que indique la temática general y resumen de uno o dos párrafos en donde se explique la propuesta y potencial índice de contenidos que incluya algunos de los textos/autores que lo integrarán.

 

Todos los números de La Rivada –inclusive su última edición- se pueden leer y descargar en http://www.larivada.com.ar
Para el envío de materiales y consultas, contactarse a: [email protected]

Comentar