Cultura y Espectáculos

Boom Boom Kid toca este sábado en Posadas

Carlos, el ex Fun People, toca mañana sábado en la Bionda acompañado de Flavio «Cadillac» Cianciarulo en bajo, y sus hijos Astor y Jay en batería y guitarra. Anticipadas disponibles sólo hasta el mediodía.

Boom Boom Kid toca este sábado en Posadas

Carlos, el ex Fun People, toca mañana sábado en la Bionda acompañado de Flavio «Cadillac» Cianciarulo en bajo, y sus hijos Astor y Jay en batería y guitarra. Anticipadas disponibles sólo hasta el mediodía.Según la RAR, Real Academia del Rock, una backing band es la banda semi permanente a la que recurren ciertos artistas para shows puntuales, grabaciones o giras, y en el caso del Boom Boom Kid, no se anda con chiquitas y eligió a su amigo y Surfer Calavera para que lo acompañe.

Claro, El Sr Flavio, comandante musical de los Fabulosos Cadillacs, también conocido como Flavio Mandinga o Dr. Misterio, no está solo, lo acompañan Astor, baterista y Jay, guitarro de Sotana, la banda familiar de los Cianciarulo, un power trío de grindcore anti clerical comandada por el menor de los hermanos.

Y así, después de varios años, Boom Boom Kid regresa a Posadas en parcería con Rotten Boys y Los Simples. En La Bionda, el sábado 15 de diciembre. Las entradas anticipadas (limitadas) se venden en That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero).

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos