Cultura

Día de la Música: “Tenemos que seguir trabajando por nuestros derechos”

cargando anuncio

El músico misionero Fabián Meza habló con Misiones Cuatro en el marco del Día de la Música que se celebra todos los 22 de noviembre, destacando los últimos logros de los músicos en la provincia.

Día de la Música: “Tenemos que seguir trabajando por nuestros derechos”

El músico misionero Fabián Meza habló con Misiones Cuatro en el marco del Día de la Música que se celebra todos los 22 de noviembre, destacando los últimos logros de los músicos en la provincia.POSADAS. Hoy se celebra el Día de la Música, como todos los 22 de noviembre desde 1594, en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música. A propósito, Misiones Cuatro dialogó con el músico misionero Fabián Meza que adelantó que festejará junto a su banda con un ensayo y señaló: “Tenemos que seguir trabajando por nuestros derechos, por todo lo que significa la labor del músico en nuestra provincia”.

Meza anticipó además que los días 5 y 6 de diciembre, AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) llegará a la provincia “para pagar los derechos del primer semestre de este año a todos los asociados de Misiones”.

Comentarios