Cultura

Jazmín Stuart visitará Posadas en apoyo al aborto legal

cargando anuncio

La actriz y directora estará en la capital misionera este viernes para manifestarse en el marco de la campaña a favor de la legalización del aborto.

Jazmín Stuart visitará Posadas en apoyo al aborto legal

La actriz y directora estará en la capital misionera este viernes para manifestarse en el marco de la campaña a favor de la legalización del aborto.POSADAS. La actriz y directora Jazmín Stuart estará este viernes 13 en la Plaza 9 de Julio para hablar con la prensa y todas las personas que se acerquen sobre la necesidad  de que los senadores acompañen el proyecto que ya recibió media sanción en Diputados y los motivos por los que el aborto debe ser legal en el país.

Stuart dirigió varios cortos por el derecho al aborto y forma parte del colectivo de artistas que manifiesta a viva voz que “el aborto legal no solo es un tema de salud pública y derechos humanos. Es sinónimo de justicia social”.En los cortos dirigidos por Stuart, aparecen diferentes actrices famosas sobre un fondo completamente blanco, citando diferentes frases relacionadas al tema y reclamando por el aborto legal.Leé además: La Campaña por el Aborto Legal respondió a la Iglesia: “Exigimos un Estado laico”

Margaret Atwood a Michetti: “Forzar partos es esclavitud”

Comentarios