Cultura

Vacaciones de verano en el Museo Lucas Braulio Areco

cargando anuncio

El Museo Municipal Lucas Braulio Areco de Posadas ha lanzado una propuesta para disfrutar las vacaciones de verano con actividades y muestras para toda la familia. La directora del museo, Natalia Maciel, compartió detalles sobre las actividades para niños y la exhibición de obras destacadas.

Compartir
Compartir articulo
Vacaciones de verano en el Museo Lucas Braulio Areco

“La propuesta para este verano es que los niños más pequeños, desde los 3 años, puedan visitarnos y que tengamos una actividad para ellos”, comentó Maciel. La sala Solís está adaptada con obras interactivas, donde los niños pueden jugar con luces LED y sentirse como exploradores. La muestra estará disponible hasta el 24 de febrero. Además, se exhibe la colección donada por la artista Liliana Silva en la galería.

La entrada es gratuita, abierta al público general, y se puede visitar de lunes a viernes de 7 a 19 hs, y los sábados de 16 a 19 hs. La respuesta del público ha sido positiva, con un aumento notable en la cantidad de visitantes, especialmente por la tarde, con turistas nacionales e internacionales.

Maciel destacó que a los turistas les llama la atención “lo hermosa que está la ciudad”, y muchos preguntan por otros centros culturales cercanos para visitar.

Comentarios