Cultura y Espectáculos

Dady Brieva: “Yo también fui un desvalorizador de mujeres”

cargando anuncio

Tras las declaraciones de su esposa contra Roberto Pettinato, Dady Brieva hizo un mea culpa.

Dady Brieva: “Yo también fui un desvalorizador de mujeres”

Tras las declaraciones de su esposa contra Roberto Pettinato, Dady Brieva hizo un mea culpa.La Chipi, esposa de Dady Brieva, había hecho una denuncia contra el conductor Roberto Pettinato, y el cómico al ser consultado sobre el tema no quiso explayarse por respeto a su mujer: “La chipi me tiene prohibido hablar del tema. Ella se sabe defender sola. El día que me necesite sabe que me lo dice y mato por ella”, dijo.

Sin embargo, Dady tampoco escapó al tema del machismo e hizo una autocrítica: “Culturalmente mis padres me decían viene de mal humor, entendelo, yo crecí con eso. hoy lo pude cambiar. Pero yo también fui un desvalorizador de mujeres, con mis dos mujeres les hacía creer que como yo traía la plata era más importante, yo eso lo pude cambiar, pude darme cuenta, ese es mi granito de arena; ahora cambiemos todos, hagamos una lucha en serio donde todos vamos por más”.

“Antes no me daba cuenta si un productor acosaba a una mujer, entendía que era un juego entre los dos, no pensaba que quizás esa mujer se sentía acosada y no sabía cómo salir de esa situación, ahora me doy cuenta”, sostuvo el cómico.

Corramos estos personajes de lado”

Puntualmente, sobre Roberto Pettinato, Dady Brieva indicó: “Lo de Pettinato ya fue. Esos personajes ya tuvieron su nocaut, le contaron 10 y perdieron la pelea. Corramos estos personajes de lado y profundicemos en el verdadero tema que sino esto va a quedar como moda y yo, realmente, me encapricho. A los 60 años hay peleas que yo decido llevarlas y otras que decido dejarlas. Las que decido llevar me gustaría ir hasta el fondo”.

Mitre

Comentarios