Cultura y Espectáculos

Depeche Mode celebra su trayectoria con lanzamiento de lujo

La banda británica, nominada para el Salón de la Fama del Rock and Roll, festeja su trayectoria con un espectacular Box Set denominado MODE.

Depeche Mode celebra su trayectoria con lanzamiento de lujo

Depeche Mode se encuentra dentro de los nominados a ingresar al Salón de la fama del Rock and Roll para 2020. No caben dudas de que la relevancia de su obra a nivel global es inmensa. Pues bien, la agrupación británica planea celebrar su trayectoria con la publicación de un box set de lujo que reúne la totalidad de su álbumes: Desde Speak & Spell de 1981 hasta Spirit de 2017.

La colección de edición limitada lleva por nombre MODE y está contenida en un elegante cubo negro. Dentro del mismo, cada disco fue guardado en su propio compartimento. En cuanto a sus portadas, todas se rediseñaron sobre fondos negros con la intención de que sean exclusivas para esta caja.

Además, los sencillos, lados B y pistas inéditas de la banda fueron cronológicamente ordenados en cuatro discos.

De igual forma, se incluyó un libro dorado de 228 páginas en el que se compilaron por primera vez todas las letras de sus canciones. Respecto de este lanzamiento, la agrupación comentó a través de un comunicado de prensa: “Con todo junto en este diseño absolutamente negro, lo percibimos como un reflejo moderno de quiénes somos y de dónde venimos. El set no podría ser más Depeche Mode”.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales