Cultura y Espectáculos

“Movimiento en Foco” estará en la Biblioteca Popular

cargando anuncio

El proyecto cultural “Movimiento en Foco” vuelve a la Biblioteca Popular con una amplia oferta de películas relacionadas con la danza y las artes escénicas. Desde las organización, Paula Dreyer indicó que el ciclo se realizará todos los primeros lunes de cada mes.

“Movimiento en Foco” estará en la Biblioteca Popular

El proyecto cultural “Movimiento en Foco” vuelve a la Biblioteca Popular con una amplia oferta de películas relacionadas con la danza y las artes escénicas. Desde las organización, Paula Dreyer indicó que el ciclo se realizará todos los primeros lunes de cada mes.POSADAS. El proyecto cultural “Movimiento en Foco” abre su ciclo 2017 en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069).

Desde la organización, Paula Drayer contó en Misiones Cuatro que la iniciativa apunta a difundir la danza contemporánea a través del cine y otras expresiones.

“Nos interesa la danza contemporánea en relación con otras artes, como el cine o la fotografía”, señaló Drayer. Este lunes 3 de Abril a las 20.30, iniciarán el ciclo de cine con la película ‘Blush’, del director Wim Vandekeybus.

“Convocamos a todos los interesados, no hace falta que sepan sobre danza. La entrada es gratuita y se realizará el primer lunes de cada mes, hasta noviembre”, añadió la joven y adelantó que prevén realizar un festival en el mes de junio.

 

‘Blush’ (2005) es una exploración del inconsciente salvaje, de los bosques míticos, de las impulsiones contradictorias, del imaginario, donde el cuerpo tiene sus razones que la razón ignora. Atracciones, confrontaciones, repulsiones, historias se tejen en la cuales los miedos y deseos se transforman en metamorfosis animalistas.vm.

Comentarios