Cultura y Espectáculos

“Dicen que no hay fondos, pero hay funcionarios cobrando hasta tres sueldos”

cargando anuncio

De esta forma, Laura Camelli -delegada de ATE en la Subsecretaría de Cultura- respondió a la funcionaria Lucía Mikitiuk, quien aseguró que no hay dinero para resolver el conflicto de los trabajadores que reclaman una equiparación salarial.

“Dicen que no hay fondos, pero hay funcionarios cobrando hasta tres sueldos”

De esta forma, Laura Camelli -delegada de ATE en la Subsecretaría de Cultura- respondió a la funcionaria Lucía Mikitiuk, quien aseguró que no hay dinero para resolver el conflicto de los trabajadores que reclaman una equiparación salarial.POSADAS. Este miércoles, los trabajadores de la Subsecretaría de Cultura realizaron una nueva asamblea en las instalaciones del Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí. En diálogo con Misiones Cuatro, Laura Camelli -delegada de ATE en la Subsecretaría de Cultura- comentó que lograron cruzarse con Lucía Mikitiuk –Subsecretaria del área- y acordaron reunirse el lunes de la semana próxima.

Sobre el recurrente discurso de Mikitiuk ante el reclamo de equiparación salarial de los trabajadores, Camelli expresó: “Nos dicen que no hay fondos, cuando uno sabe que hay funcionarios que cobran dos y tres sueldos sin trabajar y que está saliendo a través de un fondo específico para el docente que está frente al aula. Si fuéramos docentes, nos molestaría, y también como trabajadores dependientes del mismo Ministerio”.

Comentarios