Cultura y Espectáculos

La actriz Halle Bailey será la nueva Sirenita

Es para la nueva versión de la película, que será interpretada con actores reales. Fanáticos mostraron su repudio en las redes.

La actriz Halle Bailey será la nueva Sirenita

La joven cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, interpretará a la sirena Ariel en la nueva versión de La Sirenita que prepara Disney con actores reales, tal como ya hizo con otros de sus clásicos animados, informó el estudio en un comunicado.

“Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico“, dijo el director del filme Rob Marshall.

Un sueño hecho realidad“, señaló Bailey en la cuenta de Twitter del grupo Chloe x Halle, donde publicó también una imagen de la Ariel original retocada ya con la apariencia de la actriz.

La Sirenita

Sin embargo, la elección de la cantante generó el repudio de un sector de seguidores de La Sirenita. Bajo el hashtag #NotMyAriel (“No es mi Ariel”), los fanáticos expusieron su fastidio.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Internacionales