Documental sobre vida de Chris Cornell está a cargo de Brad Pitt

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: soundgarden, grunge, cornell, chris cornell, documental, chris, y vida.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

El reconocido actor es el encargado de realizar este documental que tratará la vida del fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell.

Chris Cornell fue uno de los músicos más destacados del grunge y el rock a partir de fines de los ’80, los ’90 y 2000.

Sus bandas como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave lo elevaron a un sitial en el que todos lo tenían como un símbolo de la música dura pero con una voz especialmente lírica.

Sin embargo, sus problemas depresivos y de adicciones fueron más fuertes que él y terminó suicidándose hace casi dos años. Su legado es innegable y siempre que pueden, alguna banda o artista le rinde un merecido homenaje como hizo Foo Fighters, Metallica, Maroon 5 entre otros hace unas semanas. Algo que ahora puede llegar a la pantalla.

Ya que según Variety, su viuda Vicky está produciendo junto con Brad Pitt y Peter Berg (dueños de la productora Film 45) un documental que cuente la vida de una de los exponentes del grunge.

No se tienen mayores detalles del documental, pero es una gran noticia para los fanáticos de Chris Cornell. Además, con su familia dentro de la producción, seguramente vamos a poder escuchar sus canciones.


RockandPop

Comentar