Cultura y Espectáculos

Dolor y gloria de Pedro Almodóvar termina su rodaje

cargando anuncio

Dolor y gloria, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Julieta Serrano, buscará regresar a Pedro Almodóvar a lo más alto del cine mundial.

Dolor y gloria de Pedro Almodóvar termina su rodaje

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dolor y gloria, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Julieta Serrano, buscará regresar a Pedro Almodóvar a lo más alto del cine mundial.[/vc_column_text][vc_single_image image=”198445″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Han pasado once y siete años desde que Pelélope Cruz y Antonio Banderas protagonizarán una película bajo las órdenes de Pedro Almodóvar. Ambos actores se reencontraron con el director para Dolor y gloria, que tras casi dos meses ha terminado su rodaje.

Así lo ha confirmado Agustín Almodóvar, productor y hermano del cineasta, en su cuenta de Twitter:[/vc_column_text]

[vc_column_text]Leé también: Leo Sbaraglia se suma a “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar[/vc_column_text][vc_column_text]Según el cineasta manchego, la cinta “narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida”.

Destaca además que será una de sus pocas películas protagonizadas por varones. Tal es el caso del ya mencionado Antonio Banderas, quien trabajó con el cineasta en títulos como ¡Átame! y La piel que habito. El otro es Asier Etxeandía, mejor conocido por su trabajo en la serie Velvet.

Finalmente están las ‘chicas Almodóvar’. La primera es Penélope Cruz, una de las mayores aliadas del manchego y quien fuera nominada al Oscar a Mejor actriz por Volver; la segunda es Julieta Serrano, recordada por su trabajo en Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Dolor y gloria estrenará en algún punto por confirmar del 2019.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Cine Premiere / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios