Cultura y Espectáculos

Dolores Fonzi apuntó contra Mirtha Legrand: “No iría a su mesa”

cargando anuncio

Dolores Fonzi, en más de una oportunidad, ha estado como invitada en el mítico ciclo televisivo que conduce Mirtha Legrand. Es que la mujer es una de las actrices más aclamadas en el ambiente artístico nacional.

Dolores Fonzi apuntó contra Mirtha Legrand: “No iría a su mesa”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dolores Fonzi, en más de una oportunidad, ha estado como invitada en el mítico ciclo televisivo que conduce Mirtha Legrand. Es que la mujer es una de las actrices más aclamadas en el ambiente artístico nacional.[/vc_column_text][vc_single_image image=”177870″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Sin embargo, la protagonista de La Patota en diálogo con Infobae se manifestó en contra del programa, que en la actualidad se emite durante los fines de semana.

Me parece hostil ir a exponer mi pensamiento sabiendo ya de antemano que está totalmente en contra del programa, de lo que piensan en ese programa. Me parece un poco absurdo exponerme a situaciones de incomodidad extrema”, confesó Fonzi que pertenece al Colectivo de Actrices Argentinas, sobre el programa que conduce “La Chiqui”.[/vc_column_text][vc_column_text]La artista, luego de ver publicada la nota que hizo para el medio digital, no tardó en manifestarse a través de su cuenta personal de Twitter al ver el título de la entrevista: “Me parece hostil ir a exponer mi pensamiento al programa de Mirtha Legrand”.

“Me senté en su mesa varias veces. Hoy, sabiendo que es un programa que está en contra de la ley del aborto legal, me parece que es ir a luchar contra molinos de viento. No creo que la lucha esé ahí. Titulen bien”, apuntó.

Además, Fonzi, reconoció que se descubrió feminista a medida que fue pasando el tiempo: “Yo ya venía diciendo lo que a mí me parecía sobre algunos temas. Cuando tengo qué decir me expongo a situaciones que en algunos casos tal vez no debería. Enfocado hacia causas que tienen que ver con cambiar las cosas realmente no sólo para mí o para mis hijos, sino para todo el mundo, para el bien común, todo toma un sentido mucho más válido”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios