Cultura y Espectáculos

Habrá ¿Y Dónde Están las Rubias 2?

A quince años del estreno de White Chicks, mejor conocida como “¿Y dónde están las rubias?”, ya se está preparando una secuela ligada completamente a la cinta original donde veremos a los hermanos Wayans volver a interpretar a las hermanas Wilson.

Habrá ¿Y Dónde Están las Rubias 2?

La información fue confirmada por Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), uno de los actores que formaron parte del elenco original, en una entrevista sostenida en el programa televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen.

De acuerdo a Crews, el guión de la película ya está siendo escrito por Marlon y Shawn Wayans, responsables del éxito de la película original, misma que se volvió un fenómeno en las salas y años después sigue siéndolo a través de diversos memes que han adaptado las líneas de la cinta.

Terry Crews asegura su regreso como el excéntrico millonario Latrell Spencer y lo mejor de todo es que podría regalarnos otro momento favorito del cine, ya que afirma que podría haber una escena musical muy a su estilo, esta vez no sería con Vanessa Carlton, podría ser Carly Rae Jepsen.

Fernando Castañeda para Spoilertime

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General