Cultura y Espectáculos

EAMEO se presenta en Posadas gratis y para tod@s

Parte del grupo creativo de la página de memes más famosa de la argentina se presentará el viernes 12 de julio en el espacio Brutal Creativo. La entrada será libre y gratuita.

EAMEO se presenta en Posadas gratis y para tod@s

POSADAS. Así como dice el título, los EAMEO vienen a la capital provincial para revelarnos su identidad. Dos de los administradores del reconocido sello identificado por las placas de humor viralizadas en las redes sociales darán una charla sobre “humor y redes sociales”. La cita con los enmascarados será el próximo viernes 12 de julio a las 20 horas en el Espacio Brutal Creativo (Tucumán 333).  La entrada será libre y gratuita, habrá finger food, cerveza artesanal y música ambient a cargo de dj Pizza club.

El evento está organizado por la agencia de comunicación y producción “Ocio Noble” en conjunto con “Aldiome Misiones”, primer medio de contenidos exclusivamente para redes sociales. Esta será la excusa perfecta para conocer a fondo como es el trabajo de este colectivo creativo. Aprovechando su llegada, Aldiome Misiones realizará su primera trasmisión en vivo vía streaming a través de su canal de YouTube; Esta experiencia multiplataforma,  permitirá a todos aquellos que no deseen hacerle frente a los crudos vientos del invierno misionero, la posibilidad de ver en vivo esta charla que promete kilos de memes.

Algo más sobre EAMEO

Es un colectivo creativo que revolucionó las redes sociales y alcanzó los medios de comunicación, para hacer estallar la realidad social y mundial desde sus intrínsecas verdades. Mezcla de “memes” y humoristas de la vieja escuela, artistas del diseño e interventores fotográficos, recorren los puntos nodales de la coyuntura sociopolítica desde una mirada original e irónica.

El proyecto nació en septiembre de 2014 de la mano de diez amigos, quienes decidieron mantener sus identidades en el anonimato, los cuales se conocieron por Internet y nunca se habían visto cara a cara.  Los creadores de Eameo frecuentaban un foro de humor y a partir de la interacción que generaban dentro de estos espacios online decidieron crear su propio proyecto.

El gran salto a la fama llegó en diciembre y en enero del 2015. El principal motor de este crecimiento fue Twitter. En Facebook la página fue creciendo poco a poco. (Actualmente 1.233.000 seguidores en Facebook y 716.000 en Twitter)

Canal para ver la charla

https://www.youtube.com/channel/UCT0nvWCnU7nqT7rQcR0q63w

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos