Cultura y Espectáculos

Eddie Vedder canta»Comfortably Numb» con Roger Waters

El cantante de Pearl Jam se sumó a uno de los shows que el ex Pink Floyd ofreció en Chicago.

Eddie Vedder canta»Comfortably Numb» con Roger Waters

Eddie Vedder apareció en el concierto de Roger Waters en Chicago, el domingo por la noche, para cantar «Comfortably Numb», el clásico de The Wall que se convirtió en una fija en los conciertos de Pearl Jam en los últimos años.

Waters comenzó a interpretar la canción sin ninguna mención de la presencia de Vedder en el estadio. Cuando llegó el estribillo, el cantante de Pearl Jam salió sigilosamente desde el backstage, tomó posición frente al micrófono y entonó las líneas que originalmente cantaba David Gilmour.

Vedder se quedó en el escenario para hacer los dos estribillos, asistir con una guitarra acústica durante el outro climático y sumarse al saludo final con Waters y su banda.

Es la primera vez en cinco años que el cantante de Pearl Jam y el bajista de Pink Floyd tocan juntos «Comfortably Numb»: la habían interpretado en el concierto a beneficio por los damnificados del Huracán Sandy que se realizó en diciembre de 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York. Desde esa oportunidad, la canción pasó a formar parte del setlist de Pearl Jam en más de una docena de oportunidades.

 

Daniel Kreps para Rolling StoneJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales