Cultura y Espectáculos

El Chango Spasiuk tocará en un festival solidario

El concierto a beneficio de 100 vecinos afectados por inundaciones se realizará este viernes en la plaza 9 de Julio de Posadas.

El Chango Spasiuk tocará en un festival solidario

El concierto a beneficio de 100 vecinos afectados por inundaciones se realizará este viernes en la plaza 9 de Julio de Posadas.El reconocido músico misionero Chango Spasiuk volverá a su tierra una vez más, en esta oportunidad será para tocar en el festival solidario «Misiones por Misiones» para ayudar a un centenar de vecinos de Posadas afectados por las inundaciones del arroyo La Chancha. El evento se realizará en la plaza 9 de Julio el próximo viernes 26 de octubre desde las 15.00.

El acordeonista oriundo de Apóstoles no se olvida de sus orígenes a pesar de que lleva dos décadas viviendo fuera de la provincia. «Yo estoy conectadísimo con lo que sucede aunque no aparezca», afirmó en entrevista con MisionesCuatro.

Leé también: Festival “Misiones por Misiones” para afectados por temporales 

En ese sentido, comentó que decidió impulsar esta iniciativa solidaria ni bien se enteró del mal momento que atraviesan los vecinos de la periferia de la capital provincial.

Por este motivo ofrecerá un concierto a cambio de donaciones para las familias afectadas por el temporal que causó anegaciones en sus precarias viviendas.

«Vamos a estar recibiendo de todo porque esta gente perdió todo. El que tiene una silla que lleve una silla, alimento, lo que sea», dijo «El Chango» en su convocatoria a la comunidad.

«Yo voy con el acordeón y tocaremos un poco de música. Llueva o no lleva, el lugar va a ser la plaza 9 de Julio», resaltó el artista.vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales