Cultura y Espectáculos

El cineasta español Álex de la Iglesia disertará sobre “Cómo transitar un proceso creativo”

cargando anuncio

El reconocido director, guionista y productor español conversará este jueves en modo virtual con el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, que se podrá ver a través del Instagram Live de @bacultura.

El cineasta español Álex de la Iglesia disertará sobre “Cómo transitar un proceso creativo”

“Cómo transitar un proceso creativo” es el nombre de la charla en la que el artista y funcionario reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector audiovisual.

El realizador de películas como “El día de la Bestia” (1995) y “Balada triste de trompeta” (2010) se encuentra actualmente preparando un nuevo proyecto junto a Sony Pictures y Amazon Prime Video para crear una antología de películas de terror que llevará por título “The Fear Collection” (La Colección del Terror) y de la que el director ejercerá, principalmente, como productor.

Esta conversación es parte de las iniciativas de Cultura en Casa, del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Buenos Aires Film Commission (Bafc), cuyo objetivo es promover la realización de producciones audiovisuales en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios