Cultura y Espectáculos

El coronavirus también posterga la esperada reunión de “Friends”

Millones de fanáticos deberán esperar el tan ansiado encuentro del grupo de amigos que bebían café en las enormes tazas del “Central Perk” en un programa especial que iba a ser emitido en mayo e iba a operar como una suerte de complemento de las 10 temporadas que, en su momento, transmitió la cadena NBC.

El coronavirus también posterga la esperada reunión de “Friends”
Imagen ilustrativa de la web

La esperada reunión del elenco original de la serie “Friends”, que iba a producirse la semana próxima, fue postergada al menos hasta mayo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Se trata de un programa especial que iba a ser emitido en mayo e iba a operar como una suerte de complemento de las 10 temporadas que, en su momento, transmitió la cadena NBC, según consigna la agencia DPA.

Este especial reunirá a los actores Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Krudow y Matt LeBlanc, además de los creadores David Crane y Marta Kauffman, en un episodio especial sin guión.

Los derechos fueron adquiridos por WarnerMedia por unos 400 millones de dólares y, según trascendió, el elenco cobraría entre dos millones y medio y tres millones de dólares por episodio, una cifra récord para un programa de televisión, informó Telam.

Comentarios
Más noticias