Cultura y Espectáculos

El destape hot de la periodista Débora Plager

La cronista de Intratables y de Involucrados se mostró en ropa interior y brindó algunos de sus secretos para mantener la figura a sus casi 50 años.

El destape hot de la periodista Débora Plager

BUENOS AIRES. La periodista Débora Plager (49) tuvo un año muy fructífero en televisión, tanto en el siempre agitado panel de “Intratables” como acompañando a Mariano Iúdica en la conducción de “Involucrados”.

Además de haber cosechado dos premios Martín Fierro, la periodista es muy activa en las redes sociales. Esta vez, sorprendió con dos fotografías muy sensuales en blanco y negro, posando en ropa interior, sin corpiño y con una remera sin mangas.

“Feliz de llegar a terminar otro año sintiéndome bien conmigo”, indicó Plager de acuerdo con una publicación de Mdzol. En el posteo, la periodista le agradeció a un centro de medicina estética, por los resultados de los tratamientos que estaría llevando a cabo.

“Me acompañan con sus consejos sobre salud y estética. Privilegiar una buena calidad de vida, alimentación saludable, ejercicio físico, tratamientos y productos adecuados para mí. A las que me preguntan y quieren saber que hago… Aquí la respuesta”, indicó Plager a sus seguidores de Instagram.

Plager, el próximo 7 de Febrero, cumplirá 50 años.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
General
Internacionales
<