El espeluznante tráiler de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: bruja, sabrina, mitad, serie, vida, historia, joven, fue, y mundo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Sabrina, la bruja adolescente fue una exitosa comedia de los años 90 protagonizada por Melissa Joan Hart. Hoy, la producción está de vuelta y mucho más espeluznante de lo que podrías haber imaginado.

El mundo oculto de Sabrina se titula la nueva apuesta de Netflix, que dio un giro completo a la historia cómo la conocíamos, centrándose en el terror y ocultismo.

La joven actriz Kiernan Shipka (Mad Men) fue la elegida para dar vida al personaje que es mitad bruja y mitad humana. Y por lo que se puede ver en el primer adelanto estrenado este jueves, nos dará más de un susto.

En el clip se hace un paralelo entre las dos nuevas vidas que enfrentará Sabrina al cumplir 16 años: una en la escuela y la otra en el mundo de la magia.

Según consigna la revista de espectáculos Variety, la serie se basa en los comics Chilling Adventures of Sabrina (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”), los cuales reimagina la historia de la joven bruja, quien lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

La serie producida por los responsables de Riverdale, llegará a la plataforma el próximo 26 de octubre.


biobio / vm.

Comentar