
El inesperado momento ocurrió cuando Ramírez le preguntó, en tono de curiosidad, si había vuelto a ver a Boca, a lo que Mackie respondió rápidamente con entusiasmo. “No pareces ser de Boca”, le comentó el periodista argentino, a lo que Mackie respondió con una sonrisa y afirmó con rotundidad: “Soy de Boca”.
El hecho causó sorpresa entre los bosteros, quienes, además de disfrutar del éxito de la película en la que Mackie da vida a Sam Wilson, el primer hombre negro en portar el escudo del Capitán América, ahora también tienen algo más en común con el actor: su amor por el fútbol y por el equipo de la Ribera.
Con una carrera destacada en Marvel y más allá, Mackie no solo protagonizó la serie “Capitán América: Un Nuevo Mundo”, sino que también tuvo papeles en “Elevation” y en “Black Mirror”, e incluso prestó su voz para la película animada “Sneaks”. Sin embargo, esta revelación sobre su vínculo con el fútbol argentino y su amor por Boca Juniors lo acerca aún más a los corazones de los seguidores argentinos, informó el portal exitoina.perfil.com