El nuevo disco de Madonna saldrá el año próximo

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: logrado, reina del pop, lanzado, discográfico, cantante madonna, material discográfico, lisboa, madonna, músicos, material, reina, música, 2019, álbum, pop, será, y cantante.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Madonna, la Reina del Pop, reveló que su nuevo material discográfico será lanzado para el 2019.

La famosa cantante Madonna confesó que su disco no saldrá este año sino el próximo, cabe mencionar que la artista había comentado antes de su cumpleaños el pasado mes de agosto, que su nuevo material discográfico sería lanzado para finales de este 2018.

La cantante Madonna acaba de confirmar durante una entrevista con Women’s Wear Daily que su nuevo álbum será estrenado para el año 2019.

‘He conocido músicos impresionantes y he trabajado con muchos de ellos en mi nuevo álbum, así que Lisboa tiene influencia en mi música y en mi trabajo’

La cantante Madonna mencionó que su música está inspirada en Lisboa para su nuevo álbum, en su cuenta social de Instagram ha compartido diversas fotos de la relación que sostiene con diversos músicos portugueses.

Madonna a sus 60 años ha logrado ser una de las cantantes más reconocidas de todos los tiempos, durante su trayectoria artística ha logrado obtener el título como la ‘Reina del pop’, la estrella ha sido la sensación del momento.


LaVerdad / vm.

Comentar