Cultura y Espectáculos

El Polaco habló de las adicciones de su padre y cómo lo superó

El Polaco abrió su corazón y reveló su dura historia familiar. En La noche de Mirtha, el músico hizo referencia a la lucha de su papá Jorge Carlos contra las adicciones.

El Polaco habló de las adicciones de su padre y cómo lo superó

«Hay una esperanza, hoy mi papá está bien», dijo el cantante en el momento en el que Dr. Carlos Damín hablaba del consumo de drogas en el país.

Luego, se refirió con profundidad al tema y agregó: «Está en uno también, en querer cambiar y querer buscar otra cosa. Hoy mi papá hace 15 años que no consume más drogas y cocaína».

Además, habló de lo difícil que fue para su familia atravesar la recuperación de su padre: «Estuvo internado en diferentes lugares, lo íbamos a ver cuando teníamos 8 años. Vivimos un montón de cosas fuertes».

«Era muy chico, tenía a mis hermanos, vivimos un montón de cosas. Pero eso es lo que hace la droga, te destruye. Destruye a las familias y a los vínculos», expresó.

El Polaco también contó que su tío se suicidó por este motivo. «Creo que es un antidepresivo, la gente está chinchuda y busca algo para sentirse bien. Es un bajón, estamos mal. Igualmente, se puede salir, hay una esperanza», concluyó.

Años atrás, el padre del cantante reveló que él lo acompañó en su recuperación. «Él se internó porque yo me interné. Yo estaba con las drogas y el alcohol. Yo me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba», reveló en su momento Jorge Carlos. «Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme. El Polaco me salvó la vida», había dicho.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General