Cultura y Espectáculos

El “Puma” Rodríguez con cancionero latinoamericano y “Agradecido”

El cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez lanzará “Agradecido”, su primer disco después de someterse a un doble trasplante de pulmón, que incluye canciones latinoamericanas conocidas.

El “Puma”  Rodríguez con cancionero latinoamericano y “Agradecido”

El vocalista, de 76 años, que en diciembre de 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, publicará “Agradecido” tres semanas antes de la entrega de los Grammy Latinos donde recibirá un premio a la trayectoria el 14 de noviembre en Las Vegas.

Sobre el inminente disco, Rodríguez señaló durante una conferencia de prensa en Miami que “este es un proyecto que tenía ganas de concretar hace muchos años. Interpretar algunas de las canciones latinoamericanas más populares, pero a mi estilo”.

“Agradecido” contiene versiones acústicas de canciones icónicas como “La flor de la canela” y “Probablemente”, además de dos popurrís, uno de temas caribeños y otro de piezas argentinas, detalló EFE.

Pero además de ponerse de nuevo en órbita en materia musical, Rodríguez no perdió oportunidad de mostrar su posición política y expresó su deseo que salgan “los diablos” de Venezuela, de Nicaragua, de Bolivia. “Veremos qué pasa en Argentina”.

“Yo igual creo que va a ganar el bien al final. No van a poder expandir su marea roja por América latina”, abundó acerca de la situación geopolítica en la región.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General