Cultura y Espectáculos

El thriller de suspenso “Kluge” llega al Cineclub

De la mano del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), llega al Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas, el thriller psicológico “Kluge” del director Luis Barone. La cita es este miércoles 19 a las 20.30.

El thriller de suspenso “Kluge” llega al Cineclub

De la mano del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), llega al Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas, el thriller psicológico “Kluge” del director Luis Barone. La cita es este miércoles 19 a las 20.30. Kluge un thriller psicológico, un relato de suspenso, acerca de una periodista francesa, Anne (Laura Harring), que está preparando un trabajo de investigación sobre la Argentina entrevistando para ello a mujeres profesionales.

Viaja a Buenos Aires para realizar una serie de entrevistas y comienza por Marisa Losada (Mausi Martínez), una ilustradora de libros infantiles.

En el primer encuentro, se produce un intercambio accidental de celulares idénticos, y Anne recibe poco después una llamada de un tal Kluge (Alejandro Awada) quien la toma por Marisa – a quien no conoce personalmente – y le hace una extraña propuesta.

Intrigada por lo que parece ser un trato insólito y creyendo estar sobre una pista periodística interesante, Anne se hace pasar por Marisa.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General