Cultura y Espectáculos

Confirmaron que el cuerpo hallado en un edificio incendiado es el de Elsa Serrano

cargando anuncio

La diseñadora Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Confirmaron que el cuerpo hallado en un edificio incendiado es el de Elsa Serrano

Asimismo, el diseñador Benito Fernández, amigo de Elsa y de la familia, confirmó la muerte antes de la autopsia en charla con Telefe.

La hija de Elsa estuvo anoche en el departamento que se incendió en la zona de Retiro, en Maipú al 900. Así lo pudo registrar FarándulaShow en su cobertura en vivo.

“El cadáver esta irreconocible por eso aun no se pudo identificar. Mañana en la morgue cotejaran con huellas dactilares. Seguramente, antes de eso, los familiares de la persona que sea la victima lo corroboraran y ahí se sabrá la identidad“, posteó Martín Candalaft, periodista especializado en policiales.

El periodista Javier Díaz, comunicador que se desempeña en A24 posteó novedades sobre el caso a través de Twitter y dio algunos detalles importantes al respecto.

Aunque la familia no emitió un comunicado oficial, posteó: “AHORA. Confirman que falleció en el incendio en Recoleta Elsa Serrano”. En su segundo posteo, agregó: “AHORA. Muerte trágica de Elsa Serrano. La puerta estaba cerrada desde adentro”.

“No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos“, detalló Javier Díaz sobre el estado del cadáver de Elsa.

Pablo Layus, histórico integrante de América, se refirió a lo que pasó en la escena y tuiteó: “Los familiares de Elsa Serrano en el lugar. Su teléfono sin conexión desde que comenzó la tragedia. Hace pocos días dio una nota y relató que vivía sola. Una pena!”.

Comentarios