Cultura y Espectáculos

En el próximo comic, el nuevo Superman será bisexual

cargando anuncio

La nueva edición de la historieta está prevista que salga al mercado el próximo 9 de noviembre, según se anunció recientemente.

En el próximo comic, el nuevo Superman será bisexual

Superman lo ha hecho casi todo desde que apareció por primera vez en los cómics hace casi 80 años. Salvó al mundo más de unas pocas veces, ha muerto y ha vuelto a la vida. Esquivó los golpes de Muhammad Ali e incluso se enfrentó a los supremacistas blancos.

El quinto número de la serie de cómics de DC “Superman: Son of Kal-El” confirmará que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lane, es bisexual después de enamorarse del reportero Jay Nakamura, anunció DC esta semana.

“Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics“, comentó Tom Taylor, autor del texto de la próxima serie, titulada ‘Superman: Son of Kal-El’.

Según el texto, Jon Kent, que llevará el manto de su padre Clark, se enamorará del reportero Jay Nakamura. El periodista aparecerá en la vida del ‘Hombre de Acero’, cuando este “se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede”, aclaran los autores del nuevo episodio.

En tanto, los seguidores de la historieta se dividieron en sus opiniones respecto a la transformación del superhéroe. Así, algunos apuntan que incluso los personajes de ficción se usan con fines políticos y económicos, mientras que otros avalan la decisión, usando la bandera LGBT en sus reacciones.

Comentarios