Cultura y Espectáculos

En las redes sociales dieron por muerto a Chayanne

cargando anuncio

Varios medios se hicieron eco de un rumor donde daban por muerto al cantante puertorriqueño, pero su hija se encargó de desmentir mediante fotos que publicó en las redes sociales.

En las redes sociales dieron por muerto a Chayanne

En las últimas horas, Chayanne fue tendencia en la web una noticia falsa sobre su fallecimiento. De inmediato los internautas revolucionaron la red con reacciones a la fake news, con cientos de memes en relación a la falsa noticia. 

Lo cierto es que Chayanne se encuentra en perfecto estado de salud y como ha pasado en ocasiones anteriores, e incluso con otros artistas, fue una noticia falsa que inundó las redes. De hecho, el artista se encuentra de vacaciones. 

Lo que llama la atención de sus seguidores es la desconexión total de sus redes sociales. La última publicación en su cuenta oficial de Instagram fue el 24 de diciembre 

Actualmente, Chayanne se encuentra de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, disfrutando con su familia, de acuerdo a las fotos que publicaron sus familiares en las redes sociales.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado”, escribió su Isadora en su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes. En la segunda foto se la puede ver junto a su hermano y su padre, el Chayanne, mientras disfrutan de la nieve y unos días de esquí.

Los memes por la falsa muerte de Chayanne

Si bien la noticia de la muerte de Chayanne fue desmentida, el rumor generó que muchos usuarios volcaran su creatividad en las redes sociales.

Comentarios