Cultura y Espectáculos

Escritoras, en el Dachary hasta el 31 de marzo

cargando anuncio

Continúa la exposición y venta de libros de 25 autoras, en el marco del Mes de la Mujer en el Espacio de Arte de la Universidad Dachary.

Escritoras, en el Dachary hasta el 31 de marzo

Continúa la exposición y venta de libros de 25 autoras, en el marco del Mes de la Mujer en el Espacio de Arte de la Universidad Gastón Dachary. Esta muestra fue impulsada por el grupo “Escritoras en voz alta”, compuesto por once autoras, quienes encontraron una excelente recepción de la iniciativa por parte de la coordinadora del Espacio de Arte de la UD, la artista Sandra Gularte. Además, es la presentación en sociedad del grupo, creado con el objetivo de hacer visible el legado cultural de las escritoras.

Gularte realizó una convocatoria abierta a la cual respondieron escritoras de toda la provincia, varias de ellas nucleadas en la Sociedad de Escritores de Misiones (Sadem). En la noche de inauguración se realizó una lectura colectiva de poesías y cuentos en la voz de todas las participantes y público presente en la sala ubicada en la esquina de Salta y Colón de Posadas.

Leé también: 25 autoras para conmemorar el Mes de la Mujer 

Comentarios