“Escritoras en Voz Alta” estuvieron en la Feria del Libro

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: numerosas, living, incesante fluir, fluir de público, incesante fluir de público, autoras, escritoras, escritoras en voz, escritoras en voz alta, voz alta, presentaciones, presentaciones de libros, eva, stand, asociación, libros, literatura, feria, libro, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El living de esta nueva asociación de autoras tuvo un incesante fluir de público que disfrutó de numerosas actividades literarias.

El domingo finalizó con éxito la 1ra Feria Municipal del Libro, que se desarrolló del 4 al 7 de octubre en Posadas. En este marco, la novel asociación literaria “Escritoras en voz alta (EVA)” contó con un stand de exposición y presentaciones de libros y espectáculos, que tuvo un incesante fluir de público.

La biblioteca se especializó en obras de autoras independientes que residen en Misiones, ofreciendo literatura, ensayo, poesía y libros ilustrados. Quienes asistieron al espacio encontraron numerosas publicaciones para elegir.

El living de EVA fue una verdadera fiesta del libro y la palabra, que durante cuatro días contó con la participación de escritoras de Posadas y otras ciudades de la provincia, como Claudia Vasquez, Quitita Moreira, Elisabet Villavicencio, Mariela Stumpfs y Zenona Arciuch de Zabczuk, de Oberá; Isita Silveira de Andrade de la localidad de Alem, Mónica Ortiz de Apóstoles y Catita Argañaráz de El Soberbio.

Por la capital provincial estuvieron las autoras Numy Silva, Sonia Melo, Violeta Bondarenco, Evelin Rucker, Rita Figueredo, Alicia Gonzalez, Eva Alderete, Norma Tarrago, Alejandra Noguera, Inés López, Fabiana Villalba, Clavelina Britez y Nelly Herrera, entre otras.

La reunión literaria tuvo varias alternativas como presentaciones de libros de las participantes o charlas sobre edición y publicación, lecturas para niños, una pantomima y un espectáculo poético teatral. Durante las primeras jornadas el espacio literario fue visitado por alumnos de la escuela primaria que fueron recibidos por escritoras especialistas en literatura infantil.

La intención del stand de “Escritoras en Voz Alta”, fue compartir con todas las socias una experiencia brillante. A su vez, la asociación informó que en adelante desarrollará actividades con el propósito de nuclear a este nuevo grupo literario en diversas propuestas para difundir el trabajo de las escritoras.

 Leé también: “Estación de fuego” encendió la Feria del libro 

Comentar