Cultura y Espectáculos

Esmé Bianco, actriz de “Game of Thrones” denunció a Marilyn Manson por abuso sexual

La estrella de “Game of Thrones” demandó al músico ante la Justicia. “No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, afirmó.

Esmé Bianco, actriz de “Game of Thrones” denunció a Marilyn Manson por abuso sexual

Después de las acusaciones que Esmé Bianco realizó en febrero pasado contra el músico Marilyn Manson, este viernes decidió hacer la denuncia formal ante un tribunal por violación y otros actos de violencia sexual, según informó Variety.

La actriz británica que participó en Game of Thrones, había contado a The Cut, el 10 de febrero último, que Manson la había sometido a abuso psicológico, actos de violencia e incluso la llegó a perseguir dentro de su departamento con un hacha.

Luego de que varias mujeres se manifestaron contra Manson (Brian Warner es su nombre real), Bianco contó que en mayo de 2011 la violó. También se refirió al uso de drogas, de fuerza y amenazas en repetidas ocasiones para obligarla a realizar actos sexuales. Ella lo acusa de cortarla y azotarla sin su consentimiento durante los encuentros sexuales.

Según lo denunciado, en 2009 Manson había llevado a Bianco a Los Ángeles engañada, con la promesa de realizar un videoclip. La demanda a la que tuvo acceso Variety describe el rodaje de cuatro días como “una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo. Ella alega que el cantante se enfurecería y destruía equipos. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”.

Y agrega: “Ella dice que más tarde, ese mismo año, Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada. Pero también detalla que Manson le impuso un estricto código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público. Luego, en 2011, Bianco sostiene que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció elegirla para una película llamada Phantasmagoria. Ella pasó dos meses y medio con él”.

“Warner controló los movimientos de la señorita Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. Alternativamente la mantenía durante días seguidos y luego la dejaba fuera del departamento durante la noche”, se puede leer en la demanda.

Asimismo la actriz asegura que Manson mantenía el departamento en 17 grados centígrados y se enojaba si ella intentaba ajustar el termostato. También dejaba todos los ambientes a oscuras y pasaba películas violentas y sexualmente explícitas.

Quien dio el puntapié a las denuncias en contra de Manson fue Evan Rachel Wood, el 1 de febrero, que lo acusó de abusar “horriblemente” de ella en el transcurso de varios años, y dijo que “le lavaron el cerebro y la manipularon para que se sometiera”. Manson, por su parte, respondió vía Instagram, diciendo que las acusaciones eran “horribles distorsiones de la realidad”.

Comentarios