Cultura y Espectáculos

Estas son las 12 fotografías ganadoras del Concurso Mundial de Perros

cargando anuncio

Cada año, The Kennel Club, quizás la institución canina reconocida más antigua del mundo, nos deleita con fotos de su concurso de Fotógrafía de Perros del Año y nos hace querer más si cabe a estos increíbles compañeros.

Estas son las 12 fotografías ganadoras del Concurso Mundial de Perros

Cada año, The Kennel Club, quizás la institución canina reconocida más antigua del mundo, nos deleita con fotos de su concurso de Fotógrafía de Perros del Año y nos hace querer más si cabe a estos increíbles compañeros.El prestigioso concurso lleva celebrándose ya 12 años. Recibió casi 10.000 fotografías de 74 países de todo el mundo. El concurso cuenta con 10 categorías, entre las que se incluyen “Puppies”, “Dogs Assistance”, “Rescue Dogs” y “Dogs At Work”. También hay una categoría de “Mejor Amigo del Hombre”, que muestra fotos que captan el profundo lazo entre los perros y los humanos.

Este año, Maria Davison, de Portugal, ganó el primer premio con una foto de un cachorro negro descansando junto a los pies de su amiga. Davis dijo: “Esta imagen me dió de lleno en el corazón y es una de las fotografías de las que más orgullosa estoy. No sólo fue un momento hermoso, real y sincero que tuve que capturar, sino también una demostración del fuerte vínculo entre uno de mis amigas más cercanas y su perro, Yzma”

Comentarios